sábado, 2 de noviembre de 2013

Los signos y síntomas de la tos

La tos se produce cuando hay inflamación o irritación en los pulmones, la garganta, la laringe o bronquios. Hay dos tipos principales de la tos: congestionadas y seco. Una tos congestión se produce normalmente cuando se tiene un resfriado, y es a menudo acompañado por una congestión nasal o dolor de garganta. Una tos seca, sin embargo, tendrá una más áspera sienten a la misma sin flema.

Causas de la tos

Una tos congestionada menudo se produce debido a una infección de resfriado, gripe o sinusitis / bronquial y, a menudo se llama bronquitis. En esta situación, debe esperar por lo general un mínimo de 7 a 10 días hasta que su cuerpo lucha contra la infección. Sin embargo, una serie de remedios caseros que figuran a continuación pueden ayudar a estimular su sistema inmunológico para acortar un episodio de bronquitis, mientras que otros pueden ayudar a diluir la mucosidad para que sea más fácil de expulsar.

Una tos seca ocurre a menudo debido al hábito de fumar, el asma, el polvo o la contaminación. Los cambios rápidos de temperatura pueden provocar una tos seca. En este caso, la mejor solución es para hidratar la garganta al beber líquidos tibios, que ayuda a calmar las membranas mucosas.

Tenga en cuenta que si la tos persiste por más de una semana, o si tiene tos con sangre, debe consultar a su médico de inmediato.

Remedios caseros y curaciones naturales para la tos o bronquitis

Tratar una tos con Fluidos

Tomar grandes cantidades de líquidos es una gran manera de ayudar a aliviar la tos, ya que los fluidos hacen que el moco fáciles de expulsar. Líquidos calientes o agua en el trabajo temperatura ambiente mejor. Sin embargo, la cafeína o el alcohol debe evitarse ya que son diuréticos, que hacen que usted orine con más frecuencia y en realidad pierde más líquidos de lo que usted gana.

Inhalar vapor y aromaterapia para tratar la bronquitis

Un remedio casero simple para ayudar a humedecer la garganta y aflojar el moco es inhalar el vapor. Una manera eficaz de hacerlo es llenar su lavamanos con agua caliente, y luego coloque una toalla sobre su cabeza mientras se inclina sobre el lavabo. Inhale el vapor de agua desde el sumidero de 5 a 10 minutos cada pocas horas durante todo el día.

Adición de 5 a 10 gotas de ciertos aceites esenciales para el agua caliente también puede ayudar a estimular los pulmones para expulsar la flema. Algunos aceites son eficaces Tomillo Aceite Esencial y aceite de menta

Use un humidificador para tratar la tos

Durante el invierno, un vaporizador de vapor frío o humidier es una gran manera de ayudar a diluir el moco que produce la tos. El mejor momento para utilizar un humidificador durante la noche mientras duerme. Asegúrese de limpiar el vaporizador / humidificador con frecuencia para evitar la acumulación de bacterias dañinas.

Alimentos para ayudar a calmar la tos

Algunas personas han encontrado que comer chiles picantes, rábano picante, u otros alimentos picantes puede ayudar a aflojar el moco que produce tos congestionadas. También es importante evitar los alimentos que conducen a la producción de mucosidad, como la carne, los productos lácteos y los alimentos fritos.

El aumento de la ingesta de vitaminas A, C y E también es beneficioso, ya que ayudan a estimular su sistema inmunológico y combatir las infecciones que conducen a la tos / bronquitis.

Para la tos seca, una cucharadita de miel se ha encontrado para ser muy beneficioso para calmar el revestimiento de la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario